Tu palabra habite en mí

Tu palabra habite en mí
Letra: Federico Carranza
basado en Col 3,16 y escritos del Padre Pío
Música: Mónica Lozano y Alicia Corrales


Tu palabra habite en mí, Señor
Con toda su riqueza
Y que tu sabiduría
Me instruya y amoneste

Para así cantar alegre
Lleno de gratitud
Himnos inspirados
Para tu gloria Señor

Tu palabra es mi alimento
Que en vigor me fortalecerá
Y me da la perseverancia
Y me enseña a perdonar

Si me lleno de tu ley,
Y me nutro en tu palabra
Las glorias y riquezas
No me corromperán

Venceré a la mentira
Con tu sabiduría
Y el mundo y sus lisonjas
Jamás me engañarán

Tu palabra, asiduamente
Buscaré con reverencia
Penetrando el sentido
Y transformando mi vida

¡Rebosa de alegría, Señor,
Mi alma por tu palabra!
¡Y mi corazón te canta
Himnos y cánticos de amor! 

¡Gracias Señor,
Por tu palabra santa
Gracias Señor,
Por tu santa palabra! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El confesor del Papa que conoció al Padre Pío y será Cardenal a los 96 años

El fraile franciscano nació en 1927 en Federación, en la Provincia de Entre Ríos, pero desde hace muchos años se desempeña como confesor en ...