ORACION POR LOS ENFERMOS

Santo padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordioso por los que sufren. Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; alivia a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes pasan las noches insomnes; visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan; toca los miembros y músculos que han perdido movilidad; ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan; apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan; devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia; disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; y bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad. Amén.













39 comentarios:

  1. como consigo un libro del Padre Pio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cual libreria catolica. En las Librerías Paulinas. En alguna Parroquia. Reza, ten Fe y no te preocupes. P.PIO. Desea tener uno y tu Ángel de la Guarda te ayudará. BENDICIONES

      Eliminar
  2. Recemos por los enfermos, la oración del padre Pio🙏

    ResponderEliminar
  3. Padre, te pido por la vista de mi hijo, intercede para que vuelva a ver, por favor te necesitamos, ponemos los ojos de Juan Ignacio en tus manos para que los hagas ver la luz, amén🙏🙏

    ResponderEliminar
  4. Dónde puedo llevar a mi hijo para pedir por su vista? Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezale a Santa Lucía, protectora de la vista. Al Santo P.Pio,consigue muchas Gracias. El Arcangel Rafael... Y a JESUS mismo. Pide con tu amor de madre y ten mucha FE. BENDICIONES

      Eliminar
  5. Ayuda a que el tumor que tiene mi
    hijo ..muera con.la quimio..y pueda sacarse..para su recuperación Amen

    ResponderEliminar
  6. Padre Pío intercede por mi padre Santiago, para recupere su salud, fortalécelo y acompáñalo en esta enfermedad, no lo desampares, acompáñalo a cada momento que las manos de los médicos que lo estarán asistiendo sean las tuyas, protégenos y protege a toda la humanidad ante esta pandemia AMÉN

    ResponderEliminar
  7. Padre Pio te pido que intercedas y asistas a mi tio Eugenio Mendoza santiago que esta grave en un hospital. Dale su alivio y que pronto salga del hospital y se reuna de nuevo con su esposa hijos y hermanos . Amen

    ResponderEliminar
  8. Padre Pío te pido que intercedas por mí madre Ermita del Carmen Martínez Herrera quien se encuentra con fuertes dolores en sus piernas...permite que pueda salir adelante de su enfermedad y tenerla de vuelta en casa...te lo pido de todo corazón... amén

    ResponderEliminar
  9. Padre Pio, ayuda a mi abuelito Orlando para que no sienta dolor en el.camino que va a comenzar hacia el Padre celestial...que mi abuelito no sufra, te lo imploro por todo el amor que tu nos tienes...Mi familia y yo confiamos en ti Padre Pío, y gracias por mi Vale porque salieron los exámenes excelented hasta el momento.
    Amen. y a mi dame la conformidad para enfrentar todo esto.

    ResponderEliminar
  10. Que se cure mi hijo que gane la batalla que comienza..te lo pido por Jesus
    Amem

    ResponderEliminar
  11. Padre pio te pido por los buenos resultados de estudios. Que mamá este sana por favor. Devolvemos la esperanza, daños fortaleza. Que disminuyan los dolores. Gracias! Bendicenos y bendice a todos los que te necesitan para sanar.

    ResponderEliminar
  12. Querido Padre Pio, te pido por la salud de mi hija María del Carmen, que pueda superar su enfermedad. Gracias. Amén.

    ResponderEliminar
  13. Amado Padre Pio, te ruego por la salud de la Sra. Juana, que pueda superar el accidente. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Amado Padre Pío te pido por mi hijo Carlos Bolivar Cruz para que pueda, afrontar con serenidad esta nueva situación y desaparezcan los, ataques de ansiedad y encuentre en Jesús la alegría y la paz que necesita. Que el ángel de la guarda cuide de él. Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Me uno a las oraciones publicadas. P. Pio atiende estas súplicas. Madre nuestra, amada Virgen MARIA,intercede por todos estos ruegos ante tu Hijo JESUS, por su Pasión. Gracias por escucharnos. Gloria a Dios. AMÉN

    ResponderEliminar
  16. Ruega, ten Fé y no te preocupes. Dilecto Padre Pío, te rogamos por este hermano en una complicada situación. Paz y Bien. Madre, ruega a la Virgen MARIA, Madre Santísima que te escucha. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  17. Padre pío te pido humildemente y con mucho amor, esperanza y fe, que interceda a través de la virgen santa y Jesucristo ante dios padre todo poderoso, para que continúes con la sanación de nuestra hija martinita, que ilumines a los médicos para que decidan el tratamiento adecuado para la recuperación definitiva de martinita. Muchas gracias padre pio te amamos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Padre Pío por estar protegiendo a mi madrecita Rosa Emilia durante todo este proceso de su enfermedad... Te estaremos eternamente agradecidos Familia Barrios Gómez

    ResponderEliminar
  19. Padre Pio te pido por la salud de mi madre Nancy Olguin y por todos aquellos enfermos de covid que por alguna razón terminan en terapia. Te pido fortaleza y esperanza para transitar estos momentos

    ResponderEliminar
  20. Padre Pío, por la salud de la Sra. Sonia que se le pasen los dolores de cabeza y cuerpo, por todos los enfermos de covid y protegeme a mi, dame fortaleza para transitar en estos momentos. Amen

    ResponderEliminar
  21. Te pido con mucha fe por la salud de la señora Sonia y los enfermos de covid. Dame fortaleza y esperanza para transitar estos momentos.

    ResponderEliminar
  22. Padre pio te pido por la salud de mi madre y todos mis seres queridos

    ResponderEliminar
  23. Padre pio intercede por mi cuñado Adrián para que se recupere fortalecelo y acompañalo en este momento tan dificil no lo desampares acompañalo a cada momento que las manos de los médicos que lo asisten sea las tuyas y que pronto pueda volver a su casa amén

    ResponderEliminar
  24. Querido Padre Pio cura a mi hermano Jaime y a mi marido Patricio de los terribles tumores cancerosos en el cerebro de mi hermano y en esofago y estomago de mi marido Patricio y que el cancer no se expanda por sus cuerpos y recuperen su vida normal agradeciendote siempre tu generosa intercesion ante Dios Padre,Jesus, y elEspiritu Santo baje por tus benditas manos sobrr sus tumores y queden completamente curados.Gracias Padre Pio ayudame a orar por todos los enfermos de cancer y su curacion.Amen

    ResponderEliminar
  25. Padre Pío, pide por mi mamá para que salga bien de su operación y sane su brazo roto. Que Dios le haga sentir su amor y su presencia. Gracias Padre Pío!

    ResponderEliminar
  26. Padre pio te ruego intercedas ante nuestro señor por la salud de mi tio Patricio Valenzuela que esta hospitalizado por covid, y todos los enfermos que estan con esta terrible enfermedad, que se recupere pronto para que vuelva a su familia que lo espera...por jesucristo nuestro señor, amen

    ResponderEliminar
  27. Padre Pío te pido por la salud de mí hno Victor que tiene parkinson ayúdalo para que no le siga avanzando sanalo ilumina la mente de la Dra Basile para que el tratamiento sea guiado por tus manos y la de Dios todopoderoso 🙏🙏

    ResponderEliminar
  28. Padre Pío intercede ante Dios por todos mis problemas de salud pierna derecha y pie qué no puedo caminar, por mí vista, dentadura, artritis tensión da sabiduría y fortaleza guiame a qué médico puedo ir 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  29. Padre pio te pido por la salud de mi madre. Por favor acompañala y ayudala a superar estos dificiles momentos. Por favor dale fortaleza y esperanza para que pueda salir adelante. Amen

    ResponderEliminar
  30. Padre te pido x Alejandra x su Artritisreumataide y fibromialgia y x lo k esta padeciendo ahora k encuentren su problema y pueda ser curada

    ResponderEliminar
  31. san pio priegha per la salute de caterina grazie mile

    ResponderEliminar
  32. san pio ricordate de la salute de caterina per cristo nostro signore e Maria Santisima

    ResponderEliminar
  33. san pio per la salute de caterina ciancio milu e fiamma

    ResponderEliminar
  34. Padre pio porfavor te pido que interceda por la salud de mi hijo jhony q recupere su vista q ese dolor se le quite q sienta la paz de nuestro señor q sea testigo del poder de Dios

    ResponderEliminar
  35. Te pido por mi padre Oscar lillo lillo q sus males y sus dolores calmem y pueda estar al lado de nosotros q tanto lo amamos.. Gracias

    ResponderEliminar

El confesor del Papa que conoció al Padre Pío y será Cardenal a los 96 años

El fraile franciscano nació en 1927 en Federación, en la Provincia de Entre Ríos, pero desde hace muchos años se desempeña como confesor en ...